Términos y condiciones

El acceso y uso de nuestro sitio, así como nuestros productos y servicios, están sujetas a las condiciones presentadas a continuación.

Al utilizar este sitio, el cliente acepta estas condiciones de uso.

La denominación social es: María Fernández Naranjo, a partir de ahora Dp Álbum

El CIF: 74719038L

El domicilio social es: C/Laderas de castelar, nº 60-62

La actividad social es: Laboratorio fotográfico

Correo electrónico: info@dpalbum.es

El acceso a este sitio está permitido en carácter temporal y nos reservamos el derecho de retirar o cambiar servicios sin previo aviso. No nos responsabilizamos si, por cualquier razón, este sitio no está disponible por un determinado período de tiempo y ocasionalmente podremos restringir el acceso a algunas áreas del mismo.

Dp Álbum no se responsabiliza por daños o pérdidas que puedan derivarse del uso de cualquier información contenida en este sitio.

Algunos enlaces de este sitio pueden redirigir al cliente a sitios externos. Al hacer clic en estos enlaces, dejará el sitio de Dp Álbum. Como no tenemos ningún control sobre estos sitios, no nos responsabilizamos por el material presente en los mismos.

Para realizar un pedido, el cliente debe ser mayor de 18 años y se compromete a proporcionar datos verdaderos que permitan la correcta ejecución y fabricación de su pedido.

Para ser cliente de Dp Álbum es necesario que esté de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.


Métodos de Pago

Al hacer un pedido a Dp Álbum se toma conocimiento de que la empresa se reserva el derecho de cobrar por los servicios que presta y cambiar las tarifas que presenta según desee anunciándolo en su sitio web o aplicaciones. Al utilizar los servicios será responsable del pago de las tarifas aplicables.

Está de acuerdo en abonar todos los gastos relacionados con sus pedidos y compras (incluidas las tasas impuestas que pueden no estar limitadas a las ventas, el uso o el IVA) a las tasas vigentes en el momento del pago.

Los métodos de pago podrán ser elegidos por el cliente a la hora de realizar su pedido, siendo estos los siguientes:

– Pago con tarjeta bajo pasarela de pago segura Redsys.

– Pago por bizum  bajo pasarela de pago segura Redsys.

– Transferencia bancaria por factura creada a final de mes para la suma de pedidos del mes.

– Domiciliación bancaria en la cuenta proporcionada por el cliente a final de mes para la suma de pedidos del mes.





Envío

Los productos Dp Álbum, una vez encargados y serán enviados después de terminado el período de producción, contado en días hábiles, y que puede variar, dependiendo del producto seleccionado y de la dirección de entrega.

Puede consultar el plazo de producción de su pedido previamente a nuestro comercial.

Las entregas se efectúan normalmente en un período que puede ir de 1 a 10 días laborables que empiezan a contar a partir de la fecha de envío por parte del cliente y de recepción por parte de Dp Álbum de todas las imágenes y archivos para procesar el pedido, no si iniciará la fabricación del mismo hasta no recibir la totalidad de las mismas.

Los periodos de fabricación varían según la naturaleza de los pedidos.

Impresión de copias hasta ancho 30 cms 1 día laborable

Álbumes y sus complementos, productos de madera , y el resto de productos entre 5 y 10 días laborables en función de los complementos solicitados.

El cliente puede solicitar la fabricación de su pedido con carácter de urgencia a través de su comercial de zona, previa autorización por parte del laboratorio y el abono por parte del cliente de la tarifa «urgente» que puede suponer hasta un 20 % del valor del pedido . La garantía por parte del laboratorio en la fabricación del pedido se suscribe únicamente al ámbito del tiempo de producción, Dp Álbum no se hace responsable de la no entrega en la fecha prevista por parte de las agencias de transporte, no estando Dp Álbum obligada a la devolución de la tarifa de carácter urgente.

El precio del envío vendrá determinado  en el momento de la compra en función del lugar de destino del cliente.


Devoluciones y Reembolsos

Dp Álbum garantiza la satisfacción con la manufactura de su pedido. Dentro de la cadena de producción existen diversas etapas de control de calidad. Sin embargo, debido a la naturaleza artesanal del negocio pueden existir pequeñas variaciones en el color de los materiales y la fabricación del producto que se consideran como la personalidad individual de cada uno de ellos.

En la remota hipótesis de que su pedido llegase dañado o con un defecto de fabricación, contacte con nosotros a través de su gestor de cuenta o directamente a “info@dpalbum.es” el día hábil siguiente a la recepción de la misma con una fotografía del defecto detectadoy procederemos a la corrección y reparación del daño detectado.

Después de que el pedido haya sido efectuado, debido al alto grado de personalización de los productos, Dp Álbum no podrá cancelar la solicitud y / o restituir el valor gastado, y con excepción de los casos expresamente descritos en esta política de Reembolsos y Devoluciones (es decir, su producto que viene dañado o defectuoso de fabricación) no podemos aceptar devoluciones.

Tenga en cuenta que cada producto encargado a nuestra empresa es individualmente producido por distintos equipos y colaboradores. Pueden existir ligeras diferencias entre diferentes impresiones y encuadernación del mismo producto. Trabajamos arduamente para mantener su producto lo más consistente posible, pero la ocurrencia de variación de acabados es normal, no siendo considerado un defecto de fabricación y no justifica una nueva fabricación.

La responsabilidad de Dp Álbum se limita a la sustitución del producto dañado, no habiendo lugar a ninguna indemnización o compensación por eventuales daños colaterales.

Su producto es totalmente diseñado y producido por usted: Dp Álbum no envía pruebas, edita o altera el contenido. Como resultado de ello, Dp Álbum tiene limitaciones en la garantía de su producto que incluyen la obligación de corregir:

– Errores tipográficos, gramaticales, textos inacabados u otros textos con errores;

– Baja resolución de las imágenes que puedan reflejarse en la impresión de las imágenes;

– Especificaciones del diseño, incluyendo tamaño de producto, organización, estilo, color y diseño;

– Cualquier otra elección creativa que pueda haber hecho en relación con su producto.

Esto significa que la responsabilidad de revisar la paginación del producto antes de enviar es suya. Deberá hacerlo pre-visualizando antes de imprimir .
Esto significa que está de acuerdo en no hacer el envío de contenido sin haber sido completamente revisados y sin que esté seguro de que está listo para ser impreso.

El contenido de su producto es totalmente de su responsabilidad y debe asegurarse de que éste no viola los derechos de privacidad, derechos de publicidad, derechos de autor, u otros derechos de personas o entidades. En el Contenido se incluyen textos, archivos, plantillas de diseño, imágenes, fotos, trabajos de autoría y otros materiales.

Está expresamente prohibida la inclusión de «Publicado por Dp Álbum» o cualquier otra referencia que directa o indirectamente sugiera o implique que Dp Álbum es el editor de los productos que creó utilizando los servicios de la empresa, sin previa autorización.

Su pedido es de impresión única después de su pedido y no almacenamos productos. Así, no podemos aceptar devoluciones o reembolsos por cualquier otra razón que no sean las descritas anteriormente.